jueves, 21 de noviembre de 2013

La ley, la Infanta Cristina, y el caso NOOS.

 


     Sucede en los tribunales españoles que, cada vez cada vez con más frecuencia, se exime de presentarse a la justicia a las personas que no “interesa” que pasen por los tribunales. Los fiscales atendiendo a “no sabemos qué razones”, en lugar de cumplir con su labor ejerce la contraria. Es el caso que atañe a la Infanta Cristina, que dispone de dos abogados defensores, uno el que la representa legalmente, y otro el fiscal; así que da por pensar: ¿Dónde está la acusación? Porque chanchullo hay, o si no ¿Qué clase de persona es quién desconoce de dónde provienen los ingresos que entran en su casa? Siempre nos han dado a entender que la menor de las infantas es una mujer preparada, después de lo acaecido el pueblo se pregunta: ¡Preparada sí! ¿Pero para qué?
     El Fiscal General del Estado Eduardo Torres Dulce, sostiene que no hay un trato de favor ni pacto alguno con el Duque de Palma (Iñaki Urdangarin), ni existen elementos para imputar a la Infanta Cristina; esto es lo que dice el fiscal general, claro está que no se esperaba otra respuesta de “fiscal abogado defensor”. Es la que toca.
     La ley es igual para todos, para todos los que tienen el poder de manejar la ley; para el resto de los humanos la ley es igual, es igual de triste. Los todopoderosos llegan a “pactos”, el resto llega a prisión. Para unos estos dimes, significa la rampa de lanzamiento a la sempiterna sociedad dominante con pequeños reparos. Ya es uno de los suyos. En tanto, para los menos “afortunados”, es simplemente la deshonra y el señalamiento. La constitución referente a estos casos lo deja bien claro: LA LEY ES IGUAL PARA TODOS… ¡Menos mal! ¡Hoy dormiré más tranquilo!
     El juez Castro se las ve y se las desea para conseguir esclarecer lo sucedido realmente, y no solo aquello que a ciertos personajillos les interesa. Imputar a una Infanta de España no es baladí, ni se ve con buena gana, más un refrán castellano lo expresa de manera clara y concisa, “no la hagas y no la temas”, y aquél gentilhombre apostilló, “aunque seas hija de rey”.
T.S.G. (Aes sin hache)
21.11.2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario