sábado, 22 de noviembre de 2014

Que la historia nos libre de Podemos.

      Tenía buena memoria el intercepto, conocía todos los nombres, los artículos, vamos, que tras leer minuciosamente lo que aquella información me comunicaba me encontré con la realidad, a poco que alguien se esfuerce en leerlo se da cuenta de que es un montaje zafio, de un converso ciego, de esos que es mejor no encontrarse en el camino, pues el único lema que acata es el de ni ley ni orden.
     A esta "casta" le regalo las palabras con que pueden acudir en las próximas elecciones. "HOY, PODEMOS, OS PROMETE, GOBERNAR DESDE EL RETRETE" y no me equivoco ni un ápice.
     De esta estirpe ya he padecido algún traje. Sin animo de molestar, y el que se moleste allá él (aún estoy en un país libre, y eso no me lo puede rebatir nadie, y si no fuere así algunos no podrían lanzar por su boca tanta tontería panflética), estoy al día de la política que se realiza en mi país, y al tanto de los sucesos mundiales, y por tanto no estoy de acuerdo con muchos de los hechos que acontecen, más el populismo, aún "siendo muy bonito y muy bien pintado", no deja de ser una gaseosa que se convierte en nada una vez transcurre el tiempo suficiente, con el agravante, de que esta gaseosa lleva directamente al hundimiento moral, lingüístico y financiero de la nación.
     Si tan bueno es el programa al que se acogen para mostrarnos una dictadura de izquierdas revolucionaria, ¿por qué los habitantes de los países del este nunca podían salir de estos y los del oeste no querían entrar? ¿Dónde se encuentra camuflado el Troskismo, Lennilismo, o el gobierno del terror del Estalinismo (por cierto el mayor asesino de la historia)?
    Si ese es el camino de volver a dar un giro nuevo al mundo, os comunico que ese giro ya tuvo lugar demasiadas veces, un giro que costó muchas muertes para asegurar una dictadura de izquierdas que el paso del tiempo demostró sanguinaria y baldía.  
     Igualdad, reza el la pobreza.  
     Me revelo a que me quieran poner como ejemplo de bienestar y orden, de justicia, de una nación que avanza hacia la perfecta cohesión, a un país rico como Venezuela, que carece de alimentos, de medios de todo orden en infraestructura, sanidad, y gobernado por un militar que da ejemplo de democracia manteniendo presos a los  opositores al régimen que él representa; ¿eso es lo que queremos para España, eso o el régimen cubano, o el de Corea del Norte, o el de China? China que dijo sí al capitalismo pero con la "libertad" del partido único. De esta clase de estados está lleno el orbe. De los cinco continentes puedo nombrar, y no algunos sino prácticamente todos.
     PODEMOS. Absteneos de salvarme del mal, no pretendais darme lecciones en nada, porque de este mal que padezco quizá pueda salir aún siendo un ser libre, en tanto de vuestro panfleto, no.
T.S.G.

21.11.2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario