martes, 7 de abril de 2015

Ernest Urtasun (ICV)


     Este personaje de TBO, se queja del hecho de que para acceder a los archivos de documentación de la Comunidad Económica Europea, en la que tiene el “disgusto” de “trabajar”, le hicieran depositar todos los objetos que llevaba en una bandeja, y no se los devolvieran hasta que salió de tal departamento.
     Alega que no le permitieron pasar su teléfono ni una libreta donde tomar notas, ¿Desde cuando debe de tomar notas de los archivos secretos un mindundi de tres al cuarto? Bastante que le han autorizado una visita al Departamento de Archivos.
     ¿Qué idea tiene semejante ser de lo que es un departamento secreto? Este incauto cree, que por ser eurodiputado tiene derecho a acceder, como y cuando le salga en gana, a todos los tratados internacionales. Por ser quién es me figuro, o sea un D. Nadie con vistas al exterior.
     Si para pasar un control aéreo - portuario te revisan de arriba abajo, es lógico y razonable que en un departamento de seguridad y documentación sigan el mismo procedimiento. Por no hablar de los servicios secretos, inteligencia militar, secretos de estado, etc., sería un desastre mundial que un cualquiera pudiera disponer de la información reservada. Si por conocer los entresijos de una pareja, familia, amigos, allegados, algo tan cercano y de poca enjundia, lleva a peleas y eternas discusiones y... que no haría un imbécil que se encuentra en una situación insospechada, conseguida a través de cuarenta mil votos máximo, y por los que se cree el rey del mambo.
     Más vale que se dedique al parchís y a los juegos de rol, porque lo que es la política, no es que le venga grande, es que escuchó campanas replicando y pensó que tocaban a gloria, y por una vez tuvo razón y acertó, tocaban a gloria porque por fin sus allegados descasaban de los panfletos de voz y la ignorancia supina que con él se marchaban de su ciudad natal, residencia, o vete tú a saber que.
T.S.G.

7.4.2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario