martes, 22 de marzo de 2016

"El ególatraI descarriado. P. GLESIAS".


     Quizá penséis que estoy empecinado con mi creciente desprecio por Podemos, y no es tal, es una realidad que este grupo populista sin pies ni cabeza según mi opinión, o como ellos quieren denominarse partido político, da muestras cada día de su estimable incapacidad para el fin en el que ellos se creen imprescindibles.
     Podemos, a favor de una política basada en una mezcla de populismo bolivariano y fanatismo persa, se muestra incapaz de condenar los atentados terroristas, primero en España, donde sigue apoyando con su hacer a ETA, a esos ASESINOS a los que denomina como perseguidos políticos. No sabía yo, que después de cerca de MIL MUERTOS por su violencia terrorista, tuviera que pedirles perdón por no "conocer" que eran perseguidos por sus ideas contrarias a la dictadura franquista, y a la democracia nacida del pueblo.
     Continuo escribiendo las palabras que tantos españoles se callan, y resaltaré en ellas el porqué de sus falacias. Una muestra de sus desprecios y no aceptación a la democracia:
     Primero y único apartado por hoy:
     España carece de democracia por ser esta una democracia que ellos no quieren, como no la han impuesto ellos no es democracia, pues bien, para ser España una nación no democrática, resulta que se pudieron presentar a unas elecciones libres y obtener los parlamentarios que el pueblo les otorgó con sus votos.
     Repudiaron el pacto antiterrorista, y votaron en su contra en el parlamento europeo, y en España se limitaron a no querer formar parte de él ¿por entender qué?
     Venezuela es un país demócrata "señores" de Podemos. Aún estoy esperando que reclamen la libertad de expresión y de los presos políticos que continúan en prisión por orden de los presidentes Maduro y el golpista Chavez, estos a los que ustedes idolatran. Será por la vil moneda.
     Un Iran del que se han manifestado partidarios con todas sus leyes anti laicas, donde se priva de derechos a la mujer, dictatorial en su régimen, fanáticos del Corán,... ¡Estos son vuestros máximos valedores!
    Sin ser más de un 20% de los elegidos en las urnas el 20 de diciembre, este grupo se muestra como si estuviera en la posesión de la mayoría absoluta. ¿Como sería si fuere verdad? ¡Líbrenos los dioses de la suprema ignorancia! 
     Escucharos en una rueda de prensa imponer ministrables, conceder la gracia de regalar la presidencia del gobierno sin esperar que te lo agradezcan ¡o sí!. Proclamar como un Cesar beneplácito con la plebe tu sacrificio al aceptar la primera vicepresidencia del gobierno ¡¡¡¡¡DE DONDE HAS SALIDO IGLESIAS!!!!
     Engañaras a Pedro Sánchez, – un socialista ávido de poder que si no es presidente no será nada, – a muchos desengañados, pero no a la mayoría.
     Pablo, vivirás muchos años del estado, gritarás tus proclamas en el parlamento, creerás que te oyen, y será cierto, pero no te escucharan, continuarás culpando de todo a todos los que no sean correligionarios de tu estirpe, pero... no se te agradecerá nunca que nos abrieras los ojos con aquellas palabras tan sensatas que dijiste no ha mucho "NOSOTROS OS HEMOS TRAIDO LA DEMOCRACIA".
     ¡Gracias Pablo, gracias! Gracias por salvarnos del oscurantismo que se hizo parte intrínseca de nuestras vidas. Gracias por la democracia. Gracias por ser tú con tu solidario y desprendido apoyo al terrorismo, por tus consejos de patadas a las puertas, y por ser amante de esa sublime libertad que tú con tu gracia nos concedes. Gracias por librarnos de la esclavitud de esta libertad y deseo que jamás nos concedas el acogimiento en tus fraternales brazos, tal como hizo "papá Stalin" con su amante pueblo al que tanto quiso y a tantos mató.
     No se me ocurre pensar que así sea, simplemente eres un descarriado de la verdad, ególatra, e inexperto ser humano, más no desesperes, el tiempo te corregirá. 

Tomás Serrano González.
22.3.2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario