REFLEXIÓN EN LA ESPAÑA DE HOY.
Escuché en cierta ocasión:
Escuché en cierta ocasión:
"No olvidemos lo que fuimos para saber lo que somos".
Parece ser que "hasta que Podemos no llegó al parlamento los españoles no hemos tenido democracia", esto dicho por ellos mismos.
Diez legislaturas han pasado por la historia reciente de esta España descabezada, y que gracias a Podemos, loados sean los dioses, desde hoy seremos un país con un gobierno serio y respetable, seremos una nación visible en el mundo, y mi "humilde persona", por fin, verá la luz tanto tiempo ansiada de... la falacia, del despotismo, de la ineptitud por bandera, del desgobierno, de un mundo sin más leyes que las nacidas de la ignorancia de unos, dicho en política y más, imberbes torpes.
Si por este partido fuere los sin trabajo no buscarían trabajo nunca, ¿para qué? si te dan un subsidio, no pagas luz, gas, impuestos, si no tienes casa le das una patada en la puerta a la de otro que sí trabajó y logró, quizá hasta tener dos, o incluso quitarle la suya, pues... ya puestos.
¿Pagar deudas?¿Qué es eso? Estudios gratis, transportes baratos, trabajos bien remunerados para todos, un obrero sin cualificación alguna con derecho a una retribución de 1500€ mes, y para que viva mejor, que las patatas pueda adquirirlas a 20 céntimos Kg., y el solomillo de ternera a 6€ kg. así, de esta manera el pobre será el ganadero y el agricultor, pero que más da, ELLOS NO SON OBREROS.
Que gran verdad la verdad de Pablo Iglesias, él en persona es el símbolo del poder del fascismo, antes que él nadie, después él de nada, sólo él es el centro de la virtud y el poder, del buen hacer, y de la inteligencia, todo lo que no sea el y Podemos es un búnker, un grupo de ultras radicales de derechas, él es el camino a la gloria de la revolución del pueblo obrero, y... a mí que me suena esto de haberlo escuchado y leído en múltiples libros y documentos vistos de la reciente historia mundial.
Esto lo dijo Hitler, Mussolini, Stalin, Mao Tse Tung, Luis XIV, Napoleón, Sha de Persia, Gengis Kan, cientos de personajes históricos, y cientos de millones que les siguieron en el conjunto de los tiempos. Estos pasan, pero siempre regresa un mediocre que acaba por imponer sus sinsentidos por la falta de independencia e ignorancia de los tiempos a nuevas generaciones, que ven en ello, una nueva y mejor forma de vida, más para que su ideal alcance el fin deseado, se apoyan en la avaricia de alguien que desea ser, y por ende llegar, a figurar en los anales de una historia donde el tiempo le pondrá allí en donde nunca quiso figurar.
Para entonces, para cuando esa generación despierte del sueño del loco, del ideal impropio fraguado en una locura, serán unos pocos los que puedan recordar, que aquella falacia, fue el principio de un fin que les encauzó por los senderos que llevan al sufrimiento y al inicio de una nueva nada.
Tomás Serrano González.
Un ser que aún puede hablar en libertad.
23.1.2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario