Llegado el día de reflexión podríamos analizar los sucedidos en la campaña electoral, más no se si es apropiado, pues la afluencia de palabras puede influenciar en aquellos indecisos que son más de los deseados.
Esta campaña no contribuyó, como tantas anteriores, a la limpieza de gentes de medio pelo, son estos aquellos que medran entre las cúpulas de los partidos con el único fin de alcanzar su meta, que no es otra, que aquélla que les permita pingües beneficios económicos. Aunque salgan mal parados en su "intachable" reputación.
¡No, no, no! No son formas las que se han utilizado para convencer al votante de los beneficios de otorgar su voto a determinado partido. No vale todo.
Un ejemplo: Monedero y Aguirre. Si hablamos de sus ingresos hay que especificar que: Los de Aguirre figuran en la declaración de la renta, en tanto que los de Monedero eran incompletos, se abstuvo el intercepto de hacerlo para evitarse tener que pagar los impuestos al estado, que debo de recordar, así, de pasada, que una de las pocas verdades de Hacienda es que esta somos todos.
Después de 26 años de votar en blanco no tengo intención de cambiar mi sufragio. El PP no ofrece garantías de honestidad y el PSOE aun no está, y tardará años en llegar. IU y UPyD, lamentablemente para ellos, han iniciado el camino sin retorno del principio del fin.
CIUDADANOS y PODEMOS son partidos emergentes cuyo tope está próximo. Ciudadanos subirá hasta el momento en que se defina, y Podemos, hasta que las palabras y quienes las producen sean alcanzados por la realidad. Hay demasiada paja y poco trigo.
Permítanme que les escriba, que lo mejor del día de mañana, es el ejercicio mas honesto de la democracia. VOTAR EN Y CON LIBERTAD.
T.S.G.
tmsg1953@gmail.com
23.5.2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario