martes, 24 de marzo de 2015

ELECCIONES ANDALUZAS.


     Andalucía, en un 90% es casta de clase obrera, es una comunidad de asalariados, es esa comunidad de latifundios donde una manada de señoritos rigen a capricho; son de esa clase de gente que el partido bocazas - populista denomina de su cuerda, pues en esta comunidad de su cuerda, de 8,5 millones. de habitantes, resulta que solo 589.000, el 14,4% del total de los votos emitidos lo han hecho por sus salvadores.
     Esto da para pensar que, o mucho cambia el panorama, o tendrán que contentarse con la inconsciencia de aquellos que creen a una secta bajo el manto de unas siglas que cobijan, hoy por hoy, a los desesperados y desilusionados por la dirección de un gobierno que su único afán es la recuperación económica, que es primordial en la situación actual, pero que a su vez descuidó las bases para las generaciones que afloran.
     Por lo demás, el PSOE mantuvo sus escaños, ese es su triunfo. El PP se hundió en el fango de su prepotencia. IU de tanto juguetear con las alianzas de izquierdas se quedo sin izquierda a la que aferrarse, consecuencia: le ha costado la pérdida del 60% de los parlamentarios conseguidos en las últimas elecciones. UPyD, siguiendo las instrucciones de la presidenta - dictadora, del partido creado para su mayor gloria, fue continuista en su descalabro, y volvió a cosechar otro cero en la representación. ¿Dónde está el PA? Demos por terminado y enterremos a un partido que definitivamente murió, y mostremos el respeto que se merece C's, al que considero por su buen hacer, al no degradar a ninguna sigla ni partidarios de estas, y sembrar las simientes de tal manera que en esta recién nacida primavera comienza a dar sus frutos; ¿será flor de temporada, o será un jardín a cuidar?
     Andalucía nos muestra que sigue siendo distinta a todo. El PSOE gobernará en minoría hasta quién sabe después de que elecciones, si municipales o generales. El futuro nos lo mostrara. 
T.S.G.

24.3.2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario