jueves, 11 de julio de 2013

A vueltas con el TOUR.


     ¿Ustedes que pretendidamente se jactan de amar el ciclismo pretenden con sus palabras decir que todo aquel que gana una carrera esta dopado? Estoy más que seguro que ustedes antes perdieron el trasero por la admiración que les causaba Amrstrong, Hinault, Lemónd, Contador, etc. ¿Ustedes reniegan del ciclismo? Si no hubiera sido por esta gente posiblemente los que tanto practicáis este deporte, y creéis entender, seríais tan neófitos como ahora en el tema, y os hubierais ahorrado el disgusto de conocer los INTERESES CREADOS por la presión de esas mismas marcas comerciales, esas que invierten, como es conocido y así se les valora, no por amor al deporte, si no a la vil moneda; rentabilizar sus inversiones son sus metas.
     Que en el ciclismo existen muchos golfos por metro cuadrado, incluso por centímetro cuadrado, es cierto, y que muchos, demasiados en los últimos años se han dopado para ganar, también, pero ni todos los que tienen que ver con este DEPORTE son golfos, ni todos los campeones tampoco. Contador dio positivo con, rectifíquenme si me equivoco, 0,000000000005, ¿más ceros, menos ceros? Si esto es positivo usted y yo somos ladrones en esta sociedad, pues si no se contempla un baremo mínimo ni un castigo equivalente, un céntimo de euro o un céntimo de peseta ajeno en nuestro bolsillo, sea de casa o de cualquier otro lugar, se considerara robo y castigado con la máxima pena ¿Eso es justicia. La justicia es ciega pero no tonta, puede parecerlo y hacerse, puede comprarse al juez (algunos se venden como en todos los oficios), más no se puede dejar de creer por el bien del futuro.
     Amrstrong, Landis, Riis, Ullrich, Contador, son campeones desposeídos; De Amrstrong, Riis, Ullrich, se sospechaba con razones más que probadas pero los intereses comerciales hicieron que la justicia padeciere ceguera…momentánea. El caso Landis me sorprendió, y el caso Contador aún, y no porque sea español, no lo veo claro, pero el tiempo hablará cuando deba de hacerlo, él nos sobrevive.
     Limpiar tanta mierda será una ardua labor, pero no se limpia añadiendo suspicacias a los triunfos de los que compiten, de Froome  ya dicen que se le ve demasiado, y de Contador, que perdió sus pistolas. Señores, hay que aprender a callar. Si no amas este deporte aléjate de él, tú no sufrirás y los que trabajan por su limpieza tendrán menos bulto, y cuanto menos bulto más claridad.
T.S.G. (Aes sin hache)
11.7.2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario