lunes, 2 de noviembre de 2015

Vamos a contar mentiras tralará.


     Según Esperanza Aguirre España no participó en la guerra de Irak, y puede que sea verdad, la misma verdad que reza que ella jamás golpeó con su vehículo una moto de la Policía Municipal en la Gran Vía, que no detuvo este en el carril bus, y que los agentes que la siguieron hasta su casa en realidad lo que querían era un autógrafo.
     Es la fama que agobia su simpatía desbordante.
…………………….
     El “Honorable” Jordi… y “familia” recibieron una herencia de “muchos vivos”. La cuantía ascendía a unos cientos de miles de pesetas, que se convirtieron en decenios de cientos de miles de euros, que a su vez "parieron” unos 900 millones de estos mismos. La culpa es íntegramente de la “reproducción asistida”
    Posiblemente, si es capaz la justicia de condenarlos a presidio, se quejen de que la sopa de langosta está fría o sosa,quien sabe. Es lo que tienen esta clase de herencias, que te cierran algunas puertas, pero aun tras las rejas te dejan abiertas la de los restaurantes y los lujos.
………………………….
     Hasta hace unos meses estaba entusiasmado con la llegada de las próximas navidades. 
      No tengo ninguna esperanza de que este año se preste al del disfrute, máxime, cuando tengo por cierto que me las van a amargar.
     Aprendí hace años que los Reyes Magos eran los padres, que Papa Noel era lo que quedaba de un cuento, que San Nicolás en realidad es lo que San Valentín a las parejas de enamorados, vamos, tralará, pero el 2015 nos deja unas elecciones donde nos prometerán miles de soluciones para todo tipo de problemas, todos tendrán la panacea, y el día 22 de diciembre nos conformaremos con ver felices, a unos pobres desgraciados, en los noticiarios por unos dineros que al 90% les acarreara más desgracias y muertes de ilusiones que otro camino. Eso nos demuestra la experiencia de los 203 años de existencia.
     Señores mentirosos de todas las “sectas” políticas, sean piadosos, prometemos conformarnos con el reintegro, y subir la cuesta de enero, y la de febrero, y la de marzo… como hicieron nuestros progenitores, aplaudiremos sus mentiras y sufriremos sus verdades, y soportaremos estoicamente, que así sea, sólo me referiré, como epilogo, al epitafio que figuraba en aquella lapida de un cementerio:

“Aquí yace un hombre que a lo largo de su vida hizo tanto bien como mal,
lo que hizo bien lo hizo mal,
y lo que hizo mal lo hizo bien.”
T.S.G.


2.11.2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario