miércoles, 18 de febrero de 2015

Grecia y la deuda de guerra.


     GRECIA pide a Alemania que le pague por los daños causados durante la guerra mundial, y por pedir que no quede.
     Vamos a pedir: Que el Reino Unido devuelva todo el terreno anexionado en Gibraltar, todo lo que le robo a la India, a Grecia, a Egipto, Japón a China, España a los países americanos, Portugal, Bélgica, Holanda, etc., a los países africanos, Estados Unidos de America a Méjico, que Francia devuelva los terreno que le quitó a España, que Rusia reintegre el oro que se quedó en Moscú. Todo lo que se expolio en las distintas guerras desde que se comenzó a escribir la historia y que la memoria recuerda. 
     Si la reina Isabel de Castilla no le hubiera dado las joyas que eran del pueblo a Colón no se hubieran construido las carabelas y no se hubiera descubierto America. Esto es tan peregrino como lo que pretenden los griegos. 
     ¿Hablamos del Imperio Romano, Persas, Turcos, Egipcios, Judíos, Mongoles, Incas, Mayas, Rusos y GRIEGOS, no solo los de hoy, si no aquellos que nos dejaron tantas cosas buenas y malas, Espartanos, Arabes, Chinos? 
     Los museos de medio mundo están formados con el arte robado en tiempos de gurra al otro medio: National Gallery, Louvre, Hermitage, Metropolitan of Art, British Museum, etc..
     Total, que por pedir yo quiero un helado que me quitaron de niño y que era mío, lo compré con los ahorros de la peseta de los domingos.
     Por esto que he escrito alguno pudiera atreverse a catalogarme de inculto, pero tened por cierto que no me causará malestar, máxime teniendo por seguro que lo escribirá con y griega.

T.S.G.
tmsg1953@gmail.com
18.2.2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario