martes, 11 de octubre de 2011

Gana la politica de los banqueros, pierden los plebeyos.

     La historia tiene esas gracias que tanto la divierte, disfruta jugando a capricho con las fechas, tanto, que convierte un 20 N de antaño alivio y libertad, en otro 20 N de regreso a la duda de quien sabe que, cuanto, durante cuanto, y a que precio.

     Recortes a la sanidad, a la cultura, a la clase media, con pretextos de un déficit existente, de una economía débil, real, consecuencia de unos insaciables roedores, cuyo mayor disfrute es crear desestabilidad en gobiernos, necesidad en el pueblo, muertes silenciosas en seres que malamente deambulan por su vida con sus deseos y sus sueños, unos incipientes que la circunstancias les visten de rotos, andrajosos, y otros perdidos en plenitud ¿Serán estos de esos?.

     Los carroñeros seguirán ocultos tras sus pingües beneficios. esto, por grave que es, no me inquieta tanto como que surja el pánico por unas turbulencias económicas que se repiten cada ciertos años (1967-68, 1973, 1982, 1993, y los últimos, y cientos antes), todas se calman, y todas regresan.

T.S.G. (las aes sin hache). 11.10.11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario